English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2012

Napolitanas de chocolate... uuhhmmmm....

Wow! mis primeras napolitanas de chocolate, me han quedado buenísimas!!


Ingredientes:
· Mucho amor
· Masa de hojaldre (compré la congelada del mercadona, q es vegana)
· Crema de chocolate vegana (yo hice la Vegenocilla, si no, la compras hecha)
· Frutos secos, azúcar glass o virutas de colores para decorar

Preparación:
Dejas que la masa se descongele a temperatura ambiente (vienen 2 masas, con 1 haces 5 o 6 napolitanas pequeñas), la estiras y la cortas en rectángulos, a gusto de consumidor. Calentar el horno a 200º. Les pones la crema de chocolate en un lado, lo pliegas y cierras los bordes con la ayuda de un tenedor.

 Las pones en el papel de hornear, ya en la bandeja del horno,

 y las metes 10'-15' a 220º..... Hechas!!!!!!!!
A mi me quedaron bastante blanquitas pq no las pinté con nada para q se doraran.

Al sacalas les restregué un poco de margarina para que se quedarán las virutas de chocolate pegadas.
Se ven varios intentos de hacer otras formas....

Ricas ricas ricas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario